Premios Audies

Los Audies, premios para los mejores audiolibros, acaban de ser anunciados. Estos son los ganadores y los nominados de la categoría Fantasía y Ciencia Ficción. Aquí está el listado completo de ganadores de todas las categorías.

14 de Peter Clines, narrado por Ray Porter

Invincible: The Lost Fleet: Beyond the Frontier, Book 2 de Jack Campbell, narrado por Christian Rummel

Agatha H. and the Clockwork Princess: A Girl Genius Novel, Book 2 de Phil y Kaja Flogio, narrado por Angela Dawe

The Age of Miracles: A Novel de Karen Thompson Walker, narrado por Emily Janice Card

Pure de Julianna Baggot, narrado por Khristine Hvam , Joshua Swanson , Kevin T. Collins y Casey Holloway.

¡Enhorabuena a los ganadores!

6 respuesta a “Premios Audies”

  1. Durante casi 3 años fui un gran consumidor de audiolibros y estaba pendiente de los Audies. Hasta que dejé de ir en coche al trabajo, y ahora ya nunca los escucho. Es un formato que me gusta mucho. Cuando das con un buen lector de un buen libro la experiencia es memorable.

          1. Uf, no vi este comentario.

            No sabría que decirte. Empieza por algo que no sea complicado y te llame la atención. Yo disfruté mucho con los de The Hunger Games, y de hecho estoy seguro que los tengo en buen concepto por haberlos “consumido” en formato audiolibro. Escritos no me hubieran gustado mucho. Más difíciles pero extraordinariamente leídos son los de la Trilogía de la Primera Ley de Abercrombie. Brutales. Y a mi me gusta muchísimo la lectura de los libros de Harry Dresden (de Jim Butcher) que hace James Marsters (Spike en Buffy Cazavampiros). Son estupendos, ya llevo diez escuchados.

  2. Lo de Butcher creo que serían muy interesantes, pero no me veo todavía escuchando audiolibros enteros, no sé si me enteraría. Seguiré probando alguna que otra historia corta, creo, pero no de Gaiman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.