Portada de Legion : Skin Deep

Si te gustó Legion tanto como a mí, te alegrará saber que ya está decidida la que será portada de Legion : Skin Deep la esperada continuación de la obra de Brandon Sanderson.

Legion_Skin_Deep_by_Brandon_Sanderson¿Qué os parece? Para mí es muy acertada, sigue la línea de la primera entrega y explica en un solo vistazo las extraordinarias caracterísitcas del protagonista. Ojala pudiéramos decirle algo a Brandon aprovechando que está por España.

7 respuesta a “Portada de Legion : Skin Deep”

      1. Cierto, pero me gusta la idea de Madrox porque los dobles discuten entre ellos. En el caso de Legión, las alucinaciones también se llevan mejor o peor y tienen diferentes opiniones sobre lo que se debería hacer en cada momento. Pero en cualquier caso, la portada tal cual está es bastante buena.

        ¿Te vas a acercar al Celsius esta semana a ver que se cuece?

        1. Es posible que Sanderson se haya inspirado algo en Madrox para crear a Legión, aunque la idea no es exactamente la misma. Pero el hecho de que se vean sombreados también recalca la figura principal, que es la única que existe en la realidad. El hombre múltiple son copias pero todas tienen solidez física.

          Desgraciadamente no puedo ir al Celsius. Me pilla en la otra punta de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.