Orbit publicará una trilogía de fantasía épica de  M. H. Ayinde

Orbit ha anunciado la adquisición de los derechos de publicación en Reino Unido de una trilogía de fantasía épica escrita por M. H. Ayinde, ganadora del premio Future Worlds en 2021. El primer libro se titulará A song of legends lost y tiene prevista su publicación en primavera del año que viene.

Esta es la sinopsis:

In the Nine Lands, only those of noble blood can summon the spirits of their ancestors to fight in battle. But when Temi, a commoner from the slums, accidentally invokes a powerful spirit, she finds it could hold the key to ending a centuries-long war. But not everything that can be invoked is an ancestor. And some of the spirits that can be drawn from the ancestral realm are more dangerous than anyone can imagine.

Mi traducción:

En las Nueve Tierras, solo aquellos de sangre noble puede llamar a los espíritus de sus ancestros para luchar en la batalla. Pero cuando Temi, una plebeya de los suburbios, invoca accidentalmente a un poderoso espíritu, cree tener en sus manos la clave para finalizar una guerra que lleva siglos disputándose. Pero no todo lo que se puede invocar es un ancestro. Y algunos de los espíritus que pueden venir el reino ancestral son más peligrosos de lo que cualquiera pueda imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *