Cubierta de Some Desperate Glory

Ya sabemos cuál será la portada de la primera novela de Emily Tesh, que Tor.com publicará en abril de 2023 y que llevará por título Some Desperate Glory.

Esta es la sinopsis:

While we live, the enemy shall fear us.

Since she was born, Kyr has trained for the day she can avenge the murder of planet Earth. Raised in the bowels of Gaea Station alongside the last scraps of humanity, she readies herself to face the Wisdom, the powerful, reality-shaping weapon that gave the majoda their victory over humanity.

They are what’s left. They are what must survive. Kyr is one of the best warriors of her generation, the sword of a dead planet. When Command assigns her brother to certain death and relegates her to the nursery to bear sons until she dies trying, she knows must take humanity’s revenge into her own hands.

Alongside her brother’s brilliant but seditious friend and a lonely, captive alien, Kyr escapes from everything she’s known into a universe far more complicated than she was taught and far more wondrous than she could have imagined.

Mi traducción:

Mientras vivamos, el enemigo nos temerá.

Desde que nació, Kyr se ha entrenado para el día en que podrá vengar la muerte del planeta Tierra. Criada en el interior de la Estación Gaea junto a los últimos restos de la humanidad, se prepara para enfrentarse a Sabiduría, la poderosa arma capaz de moldear la realidad que dio a los majoda su victoria frente a los humanos.

Ellos son todo lo que queda. Ellos son los que deben sobrevivir. Dyr es una de las mejores guerreras de su generación, la espada de un planeta muerto. Cuando el mando asigna a su hermano a una misión que supone la muerte segura y la relega a ella a tener hijos hasta su muerte, sabe que deberá tomarse la justicia por su propia mano.

Junto con el brillante pero sedicioso amigo de su hermano y un alien solitario capturado, Kyr escapará de aquello que conoce para llegar a un universo mucho más complicado de lo que pensaba y mucho más maravilloso de lo que podría haber imaginado.

Esta es la cubierta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.