Rebellion publicará The Ten-Percent Thief 

En los mentideros de la ciencia ficción está empezando a sonar bastante el nombre de Lavanya Lakshminarayan, así que me alegra mucho saber que una de mis editoriales de cabecera va a publicar The Ten-Percent Thief, definida una novela mosaico cyberpunk.

El libro verá la luz en la primavera del año que viene y esta es la sinopis:

In a future where the world’s nations have collapsed and Bangalore has been rebranded as Apex City, the elite Virtuals and downtrodden Analogs live on either side of an electric shield that strikes through the city’s centre. Technology is the key to power, so when Analog thief Nāyaka steals a genetically-modified jacaranda bud, and plants it on the Analog side of the city, the tree that blossoms becomes a clarion call for rebellion.

Mi traducción:

En un futuro donde las naciones del mundo han colapsado y Bangalore se llama ahora Apex City, los Virtuals de la élite y los denostados Analogs viven en lados opuestos de un escudo eléctrico justo en medio de la ciudad. La tecnología es la llave para alcanzar el poder, así que cuando la ladrona Analog llamada Nāyaka roba un brote de jacaranda genéticamente modificado y lo planta en la parte Analog de la ciudad, el árbol floreciente es una llamada a la rebelión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.