Portada de Fireheart Tiger

Ya tenemos aquí la esperadísima portada de Fireheart Tiger, el lanzamiento de Aliette de Bodard y Tor.com para febrero de 2021.

Esta es la sinopsis:

Award-winning author Aliette de Bodard returns with a powerful romantic fantasy that reads like The Goblin Emperor meets Howl’s Moving Castle in a pre-colonial Vietnamese-esque world.

Fire burns bright and has a long memory….

Quiet, thoughtful princess Thanh was sent away as a hostage to the powerful faraway country of Ephteria as a child. Now she’s returned to her mother’s imperial court, haunted not only by memories of her first romance, but by worrying magical echoes of a fire that devastated Ephteria’s royal palace.

Thanh’s new role as a diplomat places her once again in the path of her first love, the powerful and magnetic Eldris of Ephteria, who knows exactly what she wants: romance from Thanh and much more from Thanh’s home. Eldris won’t take no for an answer, on either front. But the fire that burned down one palace is tempting Thanh with the possibility of making her own dangerous decisions.

Can Thanh find the freedom to shape her country’s fate—and her own?

Mi traducción:

Aliette de Bodard vuelve con una poderosa fantasía romántica mezcla de The Goblin Emperor y Howl’s Moving Castle en un mundo inspirado en la época precolonial vietnamita.

El fuego arde con fuerza y tiene una larga memoria…

La callada y pensativa princesa Thanh fue mandada de niña como rehén al poderoso y lejano país de Ephteria. Ahora ha vuelto a la corte imperial de su madre, perseguida no solo por las memorias de su primer amor, pero por los peligrosos ecos mágicos de un incendio que ha devastado el palacio real de Ephteria.

El nuevo papel de Thanh como diplomática la vuelve a poner en el camino de su primer amor, la poderosa y atractiva Eldris de Ephteria, que sabe justamente lo que quiere: el amor de Thanh y mucho más de su casa. Y no está dispuesta a recibir un no por respuesta en ninguno de los frentes. Pero el fuego que destrozó su palacio está tentando a Thanh con la posibilidad de toma su propia peligrosa decisión.

¿Podrá Thanh hallar la libertad para moldear el destino de su país y el suyo propio?

Esta es la portada con arte de Alyssa Winans y diseño de Christine Foltzer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.