Portada de Beyond the Hallowed Sky

Hoy os traigo la portada de la primera entrega de la nueva trilogía de Ken McLeod, que Orbit publicará en noviembre. La novela se llamará Beyond the Hallowed Sky y la trilogía Lightspeed.

Esta es la sinopsis:

When a brilliant scientist gets a letter from herself about faster-than-light travel, she doesn’t know what to believe. The equations work, but her paper is discredited – and soon the criticism is more than scientific. Exiled by the establishment, she gets an offer to build her starship from an unlikely source. But in the heights of Venus and on a planet of another star, a secret is already being uncovered that will shake humanity to its foundations.

Mi traducción:

Cuando una brillante científica recibe una carta de su yo del futuro sobre el viaje más rápido que la luz, no sabe qué creer. Las ecuaciones funcionan, pero su artículo es desacreditado y pronto las críticas pasan al terreno personal. Exiliada por la comunidad científica, recibe la oferta para construir su nave espacial de una fuente inesperada. Pero en las alturas de Venus y en un planeta que orbita otra estrella, se está descubriendo un secreto que removerá los cimientos de la humanidad.

La portada es diseño de Duncan Spilling:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.