Oferta de libros Peter F. Hamilton

Para mí en la actualidad hay una trinidad de autores de space opera en el Reino Unido de los que me gusta casi todo lo que escriben (Peter F. Hamilton, Alastair Reynolds y el tristemente noticia Iain Banks). Es por esto que no he dejado pasar la ocasión de hacerme con algunos de estos libros de Hamilton que no tenía y que están en oferta en Amazon (a 5,64 euros cada uno, mientras que antes valían unos 11 euros).

The Night’s Dawn Trilogy

The Reality Dysfunction
The Neutronium Alchemist
The Naked God

The Commonwealth Saga

Pandora’s Star
Judas Unchained

The Void Trilogy

The Dreaming Void
The Temporal Void
The Evolutionary Void

A Second Chance at Eden

Manhattan in Reverse

Fallen Dragon

Misspent Youth

The Greg Mandel Series

Mindstar Rising
A Quantum Murder
The Nano Flower

10 respuesta a “Oferta de libros Peter F. Hamilton”

  1. Una buena oportunidad, aunque no estoy muy seguro de cuánta rebaja real supone. A mí no me suena haber visto los ebooks a 11€ (los de LFdI sí, pero en inglés no).

        1. Ah… entonces no es tanto ahorro. Buenos, yo me he comprado tres (todo sea por salvar a los gatitos de los malvados libreros). Y tú a lo mejor podías aprovechar para “agenciar” los de Gregor, que creo que tenías ganas de leerlos.

          1. XD

            Los dos primeros de Gregor Mandel los tengo en papel. De hecho, de Peter F. Hamilton tengo casi todos. Creo que sólo me faltan The Nano Flower y A Second Chance at Eden. Otra cosa es haberlos leído todos, que no.

  2. Sí, por desgracia 🙁 Great North Road lo tengo en eARC desde hace como 8 meses, pero sé que me lleva (por lo menos) un mes de lectura y nunca encuentro modo de ponerme con él.

      1. Éste, concretamente, en NetGalley. Pero es una plataforma que ha degenerado muuuuuuucho. Ahora mismo lo único interesante es lo de Angry Robot (porque Nighshade ponía todos los eARCs, pero ahora como que ya no está el horno pa bollos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.