Cubierta y sinopsis de Abeni’s Song

Siempre es una buena noticia que se publiquen más trabajos de P. Djèlí Clark así que nos congratula saber que su nueva obra, Abeni’s Song se va a publicar el 25 de julio. Quizá nos sorprenda un poco que esté destinada a un público juvenil, pero este comienzo de una saga de fantasía épica de inspiración africana promete mucho.

Esta es la sinopsis:

On the day of the spirits festival, the old woman who lives in the forest appears in Abeni’s village with a terrible message:

You ignored my warnings. It’s too late to run. They are coming.

The old woman hasn’t come to save them, only to collect one child as payment for her years of service and protection. When warriors with burning blades storm the village and a man with a cursed flute plays an impossibly alluring song, everyone Abeni has ever known and loved is captured and marched toward far-off ghost ships set for even more distant lands.

But not Abeni. Abeni escapes the warriors in the clutches of the old woman, magically whisked into the forest away from all she’s ever known. And there she begins her unwanted magical apprenticeship, her journey to escape the witch, and her impossible mission to bring her people home.

Mi traducción:

En el día del festival de los espíritus, la vieja mujer que vive en el bosque se apareció en el pueblo de Abeni con un mensaje terrible:

Ignorasteis mis advertencias. Es demasiado tarde para huir. Están llegando.

La vieja mujer no viene a salvarlos, solo a llevarse a una niña como pago por sus años de servicio y protección. Cuando los guerreros de filos ardientes asolan el pueblo y un hombre con una flauta maldita toca una canción irresistible, todos a los que Abeni ha conocido y amado son capturados y marchan hacia los barcos fantasmas que van a tierras incluso más remotas.

Pero Abeni no. Abeni escapa de los guerreros en las garras de la vieja mujer, retirada de forma mágica de todo lo que ha conocido. Y así empezará su adiestramiento mágico no deseado, su viaje para escapar de la bruja y la misión imposible de traer de vuelta a su gente.

Esta es la cubierta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.