Redhook publicará Wild and Wicked Things

Redhook ha anunciado la adquisición de Wild and Wicked Things, la primera novela de Francesca May. Se trata de una novela histórico-fantástica, que reimagina la década de los año veinte del siglo pasado en un mundo lleno de magia ilícita, romance, deudas de sangre y asesinato.

Esta es la sinopsis:

On Crow Island, people whispered, real magic lurked just below the surface, but Annie Mason never expected her enigmatic new neighbor to be a witch. When she witnesses a confrontation between her best friend Bea and the infamous Emmeline Delacroix at one of Emmeline’s extravagantly illicit parties, she is drawn into a glittering, haunted world. A world where magic can buy what money can not; a world where the consequence of a forbidden blood bargain might be death.

Mi traducción:

La gente murmura que en la Isla del Cuervo hay magia real justo debajo de la superficie,. pero Annie Mason nunca imaginó que su enigmática nueva vecina fuera una bruja. Cuando asiste a la confrontación entre su mejor amiga Bea y la tristemente famosa Emmeline Delacroix en una de las extravagantes fiestas ilegales de la última, acaba en un mundo brillante y maldito. Un mundo donde la magia puede comprar aquello que no está al alcance del dinero, un mundo en el que la consecuencia de un acuerdo de sangre prohibido puede ser la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.