The Elephant and Macaw Banner IV y V

Christopher Kastensmidt ha puesto a mi disposición las siguientes entregas de la entretenidísima serie The Elephant and Macaw Banner, cuya lectura se ha convertido en una diversión aún mayor gracias a haberla compartido con mi buen amigo Elías. Aquí podéis leer su reseña (también en inglés).

inauspiciousEn la cuarta entrega, titulada An inauspicious visit, profundizamos más en el rico folclore brasileño. Ante el riesgo de estancarse en una vida placentera y aburrida, los dos integrantes de la compañía, deciden salir a buscar nuevas aventuras. Esta es mi favorita de las historias, ya que vemos cómo se comportan los personajes por separado. Gerard con su bonhomía y Oludara con su inteligencia consiguen resolver todas las dificultades con las que se encuentran.

Asímismo, tenemos la oportunidad de volver a ver a otros personajes ya conocidos y deja el terreno preparado para la siguiente historia. Por buscarle alguna pega, hay que reconocer que algunos de los peligros a los que se enfrentan parecen un poco seleccionados al azar.

preposterousCon A preposterous plight me llevé una pequeña decepción. El relato me parece demasiado corto para estar desarrollado por completo y aunque presenta a una tribu muy interesante que sin duda dará mucho juego en próximas entregas, esta quinta entrega queda algo coja.

El autor ya tiene preparada la siguiente entrega, que se llamará A tumultuous convergence y que estaré encantada de leer.

No dudes en darle una oportunidad a estos relatos de espada y brujería con una ambientación original. Diversión sin complicaciones.

Una respuesta a “The Elephant and Macaw Banner IV y V”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *