Portada de A Blight of Blackwings

Aquí os traigo la que será portada de A Blight of Blackwings la segunda entrega de la saga Seven Kennings, del autor Kevin Hearne.

El libro se publicará en febrero del año que viene. Esta es la sinopsis:

SOLDIER AND AVENGER
Daryck is from a city that was devastated by the war with the Bone Giants, and now he and a band of warriors seek revenge against the giants for the loved ones they’ve lost. But will vengeance be enough to salve their grief?

DREAMER AND LEADER
Hanima is part of a new generation with extraordinary magical talents: She can speak to fantastical animals. But when this gift becomes a threat to the powers-that-be, Hanima becomes the leader of a movement to use this magic to bring power to the people.

SISTER AND SEEKER
Koesha is the captain of an all-female crew on a perilous voyage to explore unknown waters. Though her crew is seeking a path around the globe, Koesha is also looking for her sister, lost at sea two years ago. But what lies beyond the edges of the map is far more dangerous than storms and sea monsters . . .

Mi traducción:

SOLDADO Y VENGADOR

Daryck es de una ciudad devastado por la guerra con los Gigantes de Hueso y ahora él y su grupo de guerrerros buscan venganza contra los gigantes por los seres queridos que han perdido. Pero, ¿será la venganza suficiente para calmar su dolor?

SOÑADORA Y LÍDER

Hanima es parte de una nueva generación con talentos mágicos extraordinarios: puede hablar con los animales. Pero cuando su don se convierte en una amenaza para los poderosos, Hanima se convierte en la líder de un movimiento para usar su magia para dar el poder a la gente.

HERMANA Y BUSCADORA

Koesha es la capitana de una tripulación exclusivamente femenina en un peligroso viaje para explorar aguas desconocidas. A pesar de que su tripulación está buscando una ruta alrededor del mundo, ella busca a su hermana, perdida en el mar dos años antes. Pero lo que yace más allá de los confines del mapa es más peligroso que las tormentas y los monstruos marinos…

Esta es la portada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.