Anunciado Lo mejor de Elizabeth Bear

Subterranean Press ha anunciado la publicación el año que viene de un volumen recopilatorio con lo mejor de Elizabeth Bear.

The Best of Elizabeth Bear contendrá 27 relatos y novelas cortas, muchas de ellas no recopiladas con anterioridad, que cubren un asombroso rango de temas, escenarios, ideas y emociones. La recopilación comienza con “Covenant,” un relato sobre una asesino en serie distinto a cualquier otro, y se cierra con el extraordinario “Erase, Erase, Erase.” Este último es un tour de force surrealista en el que la desconocida narradora, un antiguo cultista, reflexiona sobre su vida, su pasado nebuloso y culpable, y su sentido del ser. Entre estos dos relatos hay más de dos docenas de cuentos cuidadosamente creados que nunca fallan en la última página.

“Tideline,” ganador de los premios Hugo y Theodore Sturgeon Memorial, cuenta el sorprendente relato de Chalcedony, una antigua máquina de guerra determinada a preservar las memorias de sus compañeros humanos muertos. “Shoggoths in Bloom,” otra ganador del Hugo, ofrece una nueva visión sobre la mitología de H. P. Lovecraft, con la acción situada en un mundo antes de la Segunda Guerra mundial marcado por el racismo y el antisemitismo. “Faster Gun” es un relato sobre el viejo Oeste en el que Doc Holliday y Johnny Ringo encuentran un artefacto alienígena imposible. La novella “In the House of Aryaman, a Lonely Signal Burns” tiene lugar en Bangalore, India dentro de 50 años y cuenta la historia de un asesinato en el que el cuerpo de la víctima está dado la vuelta. En “Sonny Liston Takes a Fall,” vamos a tener una revelación sobre uno de los momentos icónicos de la historia del boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.