Segundo aniversario Fantástica Ficción

cropped-header.jpgSe acercan las fechas en las que se celebrará el segundo aniversario del blog Fantástica Ficción. Creo que tras estos años juntos ya va siendo hora de celebrarlo con un concurso, así que, aprovechando la publicación de los libros de Aliette de Bodard por parte de la editorial Fata Libelli, voy a sortear dos ejemplares a elegir entre El ciclo de Xuya y En una estación roja, a la deriva.

Para participar, solo tendréis que comentar en esta entrada y contestar a dos preguntas, bastante sencillas.

  • ¿Cuál es vuestra entrada favorita del blog?
  • ¿Qué mejoras os gustaría ver en Fantástica Ficción?

Entre todos los participantes se sorterarán los dos ejemplares de este estupendo libro. La fecha límite para participar es el 12 de diciembre a las 23.59h. Recordad dejar algún correo o cuenta de twitter para que pueda ponerme en contacto con vosotros.

Animaos a participar. ¡El premio merece la pena!

18 respuesta a “Segundo aniversario Fantástica Ficción”

  1. ¡Muchas felicidades! Y que cumplas muchos más, que el blog es muy bonico 😀
    Lo de la entrada favorita es muy difícil. De las que he leído me quedo con el repaso a los nominados a las categorías cortas de los Hugo. En cuanto a las mejoras, es evidente que todavía hay muchos certámenes de premios que aún no estas considerando. Sin ir más lejos creo que hay un pueblecito de Japón que tiene un concurso de relatos del que no has hablado. XD Y ahora en serio, no caigo, cuando se me ha ocurrido algo ya te lo he comentado.
    Saludos y a por otro añito

  2. ¡¡ENHORABUENA!!!

    Mis entradas favoritas fueron las del seguimiento de la WorldCon (entre otras cosas, pero no sólo, porque sé el esfuerzo que requirió escribirlas en ese momento).

    ¿Qué mejoraría? A veces me gustaría que te extendieras un poco más en las reseñas.

    ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!!

    (Soy @odo en Twitter, por si no te habías dado cuenta)

    1. @odo en twitter, @odo en twitter… no me suena.

      Mi idea es extenderme un poco más en las reseñas, pero es difícil encontrar ese punto intermedio en el que se es informativo sin ser pesado. Cuando acabe la de Upgraded, te vas a hartar, llevo como 1000 palabras.

      ¡Muchas gracias por comentar!

  3. Oooohh, pero yo soy suscriptor de Fata Libelli…

    Bueno, en cualquier caso, como tu blog me gusta mucho, voy a responder las preguntas:
    – Entrada favorita: todas en las que reseñas novelas. Si tengo que destacar una (que no sé de que año es), la que me viene a la cabeza es la de Three Parts Dead, que es un libro que me gustó mucho y lo leí por tu recomendación.
    – Mejoras: Yo que sé. Te puedo decir que lo que más me interesa del blog son las reseñas (libros, cómics, juegos, lo que sea) y los avisos de rebajas en ebooks (que siempre son bienvenidos). También las noticias. Las reseñas largas que ayudan decidir si leer el libro o no son las mejores. Tu afición a los premios en pueblecitos de Japón y a las portadas me parece muy idiosincrática (no es que me moleste, ¿eh?)
    Mira, sí, se me ocurre una mejora, poder acceder a las reseñas de libros por nombre de autor. También podrías reseñar películas de SF (aunque no sé si eres muy aficionada).

    En fin, con que sigas igual a mi me vale ¡Felicidades!

    1. Puedo intentar hacer una página aparte en la que estén ordenadas las reseñas por autor. No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero es cuestión de ponerse.

      Reseñar películas no sé si sabría, no veo muchas por falta de tiempo y no comento por falta de conocimiento.

      ¡Muchas gracias por comentar!

  4. Hola, Leticia ¿Casi dos años? Eso quiere decir que empecé a seguir tu blog pocos meses después que iniciaste esta travesía. Te felicito por tu trabajo como editora en “Alucinadas” y me pareció curioso que aunque no hayan sido seleccionados, hayas recibido textos de autoras peruanas. Supongo que habrán sido noveles, en fin.
    Mis entradas favoritas son las de reseñas de ficción breve y me gustaría que realizaras más sorteos. Por ejemplo, si lees un libro que te gusta mucho podrías sortearlo y si mal no recuerdo, hace unos meses cuando anunciaste las portada de “Fearsome Journeys” y otra obra a cargo de Jonathan Strahan dijiste que tendrías una sorpresita relacionada con él y pensé que sortearías un ejemplar de alguno de dichos libros. Pero no, con el transcurrir del tiempo pensé que sería una entrevista y tampoco sucedió algo. Bueno, eso es todo. Cuídate mucho.

    1. Me alegra saber que me sigues casi desde el principio. Eso quiere decir que has tenido mucha paciencia.
      Tomo nota sobre los sorteos. Lo de Fearsome Journeys era una entrevista que me dijo Jonathan Strahan que me iba a conceder, pero me temo que sus muchos compromisos han hecho que se haya olvidado de mí.
      ¡Muchas gracias por participar!

  5. Hola!
    Me gusta mucho este blog. No sabría decir cuál es mi entrada favorita, porque hay muchas 😉
    Pero sí que mejoraría algo: la navegación superior. Le pondría más información (categorías destacadas, algunas página con entradas recomendadas, etiquetas, sorteos… algo así).

    Saludos!!

  6. Muchas felicidades Leticia!!!!

    Sobre la mejor entrada me quedo con una de las primeras: “Siempre me han gustado los libros” del 8 de diciembre d 2012.

    En cuanto a que mejorar está difícil. No me suena que haya ninguna referencia, aunque sea de vez en cuando, a alguna pelicula relacionada con este mundillo.

    Un abrazo muy fuerte desde Salamanca.

  7. Soy lector y aficionado a la CiFi y Fantasía, cuando puedo… que siempre falta tiempo. Leo a veces tu blog y te sigo en twitter desde hace un tiempo. Mi cuenta @emdicalbert
    Me gustó mucho la reseña de Iris, de Edmundo Paz. Entre la tuya y la de Miquel Codony no me pude resisitir a leer el libro.
    Te sugiero ( humildemente) hacer alguna mejora en el blog, más pestañas, índices de entradas por temas, etc. Sé de buena tinta que se necesita dedicar tiempo al WordPress, y no es fácil.
    Animo, enhorabuena y por muchos buenos años más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.