Sorteo décimo aniversario

Hace poco este blog alcanzó las 3000 entradas y es por estas fechas cuando cumplimos nuestro décimo aniversario, así que vamos a celebrarlo como se merece, con un buen sorteo de libros. Tenemos cinco libros para repartir entre tres ganadores y los requisitos son muy fáciles, solo hay que comentar en esta entrada y escribir “un blurb para el blog”. Dejad volar la imaginación para explicar qué es lo que encontráis en el blog, por qué lo leéis o simplemente qué os llama la atención. Llevaré a cabo un sorteo el día 12 de diciembre y habrá tres afortunados ganadores, uno por cada editorial. El sorteo está limitado a territorio nacional.

Los libros que vamos a sortear son:

  • Editorial El Transbordador, Laberinto Tennen y Sombras Tennen de David Luna.
  • Editorial Red Key, La historia triste de un hombre justo de Ángel González Olmedo y El demonio de Próspero, de KJ Parker.
  • Editorial Duermevela, La maldición del tranvía 015, de P. Djèlí Clark.

Tenéis hasta el día 11 para participar. Y, sobre todo, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Os dejo unas cuantas fotos de los libros del sorteo, para que veáis las maravillas que os podéis llevar a casa (autor no incluído en el sorteo):

16 respuestas a «Sorteo décimo aniversario»

  1. Fantástica Ficción es 3 en 1 porque informa, analiza y entretiene con novedades, tendencias, entrevistas de lo más relevante en literatura de género

  2. “¿De dónde saca el tiempo para reseñar tantos libros y tan bien?”.

    Tú blog es una de mis principales fuentes de lecturas, te estoy muy agradecido

    (No quiero participar en el sorteo, gracias, evito los libros en papel).

  3. Muchas felicidades por el décimo aniversario. Las editoriales especializadas en castellano deberían seguir este blog. ! Y muchas gracias por darnos a conocer historias tan interesantes, no sólo en el blog sino también en todos los podcasts en que participas y colaboras.

  4. Fantasticaficción es visita obligatoria para todo fan de la ciencia ficción y la fantasía más actual en busca de recomendaciones, reseñas y opinión.

  5. “Fantástica-Ficción: dónde las reseñas (con las que sueñas) se hacen realidad”. Enhorabuena por todo lo que haces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.