Portada de The Unbroken

Aquí os traigo la portada de The Unbroken, la primera novela de C.L. Clark, que Orbit publicará en marzo del año que viene.

El diseño es de Lauren Panepinto y la ilustración de tommy Arnold, no sé vosotros pero yo la veo llena de fuerza.

Esta es la sinopsis:

Touraine is a soldier. Stolen as a child and raised to kill and die for the empire, her only loyalty is to her fellow conscripts. But now, her company has been sent back to her homeland to stop a rebellion, and the ties of blood may be stronger than she thought.

Luca needs a turncoat. Someone desperate enough to tiptoe the bayonet’s edge between treason and orders. Someone who can sway the rebels toward peace, while Luca focuses on what really matters: getting her uncle off her throne.

Through assassinations and massacres, in bedrooms and war rooms, Touraine and Luca will haggle over the price of a nation. But some things aren’t for sale.

Mi traducción:

Touraine es una soldado. Secuestrada de pequeña y criada para matar y morir por el imperio, su única lealtad es para sus compañeros. Pero ahora, su compañía ha sido destinada a su hogar para detener una rebelión, y los lazos de sangre pueden ser más fuertes de lo que pensaba.

Luca necesita un traidor. Alguien lo suficientemente desesperado para caminar por el filo de la bayoneta entre la traición y las órdenes. Alguien que puede llevar a los rebeldes hacia la paz, mientras que Luca se concentra en lo que realmente importa: es pulsar a su tío del trono.

A través de asesinatos y masacres, en dormitorios y salas de guerra, Touraine y Luca regatearán sobre el precio de una nación. Pero algunas cosas no están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.