Anunciando el Especial Celsius 232

En El Fantascopio no podemos negar que el Festival Celsius 232 es unoCartel 2014 Celsius 232 de nuestros momentos favoritos del año. Por unos días, podemos chillar y tirarnos de los pelos como enfervorizados fans de los Beatles cuando vemos aparecer a nuestros autores preferidos, circular por el centro de la ciudad arrastrando una carretilla de libros para firmar y comernos bocatas de cachopo con picadillo y huevos fritos entre presentación y presentación. Y todo ello sin que nadie nos mire raro. Casi.

Es por ello que para llegar en las mejores condiciones físicas y espirituales a este momento místico, se hace necesaria una preparación adecuada. Y este año queremos compartirla con todos vosotros.

De aquí a que comience el Celsius (30 de julio, recordad), iremos publicando una serie de reseñas de obras de los autores que van a participar en el festival en esta ocasión. Algunas de ellas serán nuevas, otras rescatadas de nuestros blogs personales, pero creemos que todas ellas serán interesantes y contribuirán a que conozcamos un poco más a los escritores a los que vamos a poder ver y tocar (bueno, igual tocar no nos dejan, no os hagáis demasiadas ilusiones) dentro de unas semanas en Avilés.

Esperamos que os guste este especial y esperamos, también, veros en el Celsius. No diremos que no a un par de cachopos y una cajita de botellas de sidra si os empeñáis en invitarnos a algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.