Anunciada la publicación de Seven of Infinities

Subterranean Press ha anunciado la publicación de Seven of Infinities, la nueva novela corta de Aliette de Bodard ambientada en el universo de Xuya, con una portada de esas de quedarte embelesada admirándolas.

Esta es la sinopsis:

Vân is a scholar from a poor background, eking out a living in the orbitals of the Scattered Peals Belt as a tutor to a rich family, while hiding the illegal artificial mem-implant she manufactured as a student. 

Sunless Woods is a mindship—and not just any mindship, but a notorious thief and a master of disguise. She’s come to the Belt to retire, but is drawn to Vân’s resolute integrity.

When a mysterious corpse is found in the quarters of Vân’s student, Vân and Sunless Woodsfind themselves following a trail of greed and murder that will lead them from teahouses and ascetic havens to the wreck of a mindship–and to the devastating secrets they’ve kept from each other.

Mi traducción:

Vân es una estudiosa de orígenes humildes, que se gana la vida en los orbitales del Cinturón de Perlas Dispersas como tutora de una familia rica, mientras ocultas los implantes ilegales que creó cuando estudiaba.

Sunless Woods es una Mente y no una cualquiera, es una conocida ladrona y maestra del disfraz. Ha llegado al Cinturón para retirarse, pero se siente atraída por la integridada de Vân.

Cuando un misterioso cadáver aparece en el cuarto del alumno de Vân, Vân y Sunless Woods siguen un rastro de avaricia y asesinato que les llevará desde casas del te y puertos ascéticos al naufragio de una Mente y los devastadores secretos que se han ocultado entre ellos.

Y ahora, recreémonos en la portada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.