Tor.com publicará una novela corta de Nicola Griffith

Es oir algo relacionado con los mitos artúricos y mi radar ya se orienta inmediatamente. Así que me alegra la noticia de la futura publicación por parte de Tor.com de Spear, una novela corta de Nicola Griffith que se publicará en abril del 2022.

Esta es la sinopsis:

The girl knows she has a destiny before she even knows her name. She grows up in the wild, in a cave with her mother, but visions of a faraway lake come to her on the spring breeze, and when she hears a traveler speak of King Artos of Caer Leon, she knows that her future lies at his court.

And so, brimming with strength and magic, she breaks her covenant with her mother, and rides for Caer Leon on a bony gelding, with mended armor and a stolen hunting spear. On her adventures, she will meet great knights and steal the hearts of beautiful women. She will fight warriors and sorcerers. And she will find her love, and the lake, and her fate.

Mi traducción:

La chica sabe que tiene un destino antes incluso de saber su nombre. Crece en el bosque, en una caverna con su madre, pero las visiones de un lago lejano le llegan con la brisa primaveral y cuando oye a un viajero hablar del Rey Artos de Caer Leon, sabe que su futuro es en su corte.

Por lo tanto, exudando fuerza y magia, romper el pacto con su madre y cabalga hacia Caer Leon en un caballo huesudo con una armadura remendada y una lanza de caza robada. En sus aventuras, conocerá a grandes caballeros y robará los corazones de bellas mujeres. Luchará con guerreros y hechiceros. Y encontrará el amor, el lago y su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.