Solaris publicará la space opera Under Fortunate Stars

Solaris ha anunciado la publicación de Under Fortunate Stars, una space opera definida como una mezcla entre Firefly y la saga Vorkosigan. Se trata de la primera novela de Ren Hutchings, que verá la luz en mayo de 2022.

Esta es la sinopsis:

In the final throes of the generations-long war with the alien Felen, smuggler Jereth Keeven’s junk freighter breaks down in a strange rift in deep space, with little chance of rescue – until they encounter a science vessel that claims to be from 152 years in the future.

Engineer Uma Ozakka has always been fascinated with the past, especially the desperate peace mission that ended the war with the Felen and ushered in a new age of collaboration – a mission Keeven’s first mate Leesongronski is supposed to be leading right now.

If Ozakka is right, more than the fates of two ships hangs in the balance…

Mi traducción:

En los últimos estertores de la larga guerra con los Felen, la nave del contrabandista Jereth Keeven se estropeó en un extraño lugar en el espacio profundo, con poca posibilidad de rescate, hasta que se encuentran con una nave científica que dice venir de 152 años en el futuro.

La ingeniera Uma Ozakka siempre ha estado fascinada con el pasado, especialmente la desesperada misión de paz que acabó la guerra con los Felen y dio paso a una nueva era de colaboración, una misión que Leesongronski, un miembro de la tripulación de Keeven, se supone que está llevando a cabo ahor amismo.

Si Ozakka tiene razón, hay algo más que el destino de dos naves en juego…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.