Orbit publicará una nueva trilogía de Alex White

Alex White ha anunciado en su newsletter el acuerdo al que ha llegado con Orbit para publicar una nueva trilogía, de nuevo space opera. La primera entrega se publicará en 2021, así que todavía falta un poquito.

Yo tuve la oportunidad de leer A Big Ship at the Edge of the Universe en su momento y no se puede negar que pasé un buen rato.

La sinopsis:

In this new wide-screen space opera, humanity has met its match. An alien race of enormous robotic AI have destroyed most of humanity’s outposts. But, on the eve of the Earth’s destruction, a musician makes one last desperate attempt to reach out and convinces one of humanity’s enemies to switch sides. Now, Earth just might have a chance to survive…

Mi traducción:

En esta nueva space opera de amplios horizontes, la humanidad se ha encontrado con su igual. Una raza alienígena de enormes inteligencias artificiales robóticas ha destruido casi todos sus colonias. Pero, al filo de la destrucción de la Tierra, un músico hace un desesperado intento para convencer a uno de los enemigos de la humanida para que cambie de bando. Ahora, la Tierra puede tener una oportunidad de sobrevivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.