Anunciada la publicación de A Taste of Gold and Iron

Tor.com ha anunciado la publicación de una nueva novela de fantasía de la autora Alexandra Rowland, que se titulará A Taste of Gold and Iron. La publicación se va hasta el año 2022, pero de momento os traigo la sinopsis para ir haciendo boca.

Kadou, the shy prince of Arasht, finds himself at odds with one of the most powerful ambassadors at court—the body-father of the queen’s new child—in an altercation which results in his humiliation.

To prove his loyalty to the queen, his sister, Kadou takes responsibility for the investigation of a break-in at one of their guilds, with the help of his newly appointed bodyguard, the coldly handsome Evemer, who seems to tolerate him at best. In Arasht, where princes can touch-taste precious metals with their fingers and myth runs side by side with history, counterfeiting is heresy, and the conspiracy they discover could cripple the kingdom’s financial standing and bring about its ruin.

Esta es mi traducción:

Kadou, el tímido príncipe de Arasht, es víctima de un altercado que provoca la humillación de uno de los más poderosos embajadores de la corte, el padre del nuevo hijo de la reina.

Para probar su lealtad a su hermana la reina, Kadou toma responsabilidad de la investigación de un asalto a uno de los gremios con la ayuda de su nuevo guardaespaldas, el fríamente bello Evemer, que parece que como mucho le aguanta. En Arasht, donde los príncipes puede saborear los metales preciosos con el tacto de sus dedos y la mitología corre paralela con la historia, la falsificación es herética y la conspiración que descubren puede quebrar la situación económica del reino para que caiga en la ruina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.