9º Aniversario Fantástica Ficción

En estas fechas se cumplen 9 años desde que empecé esta aventura bloguera, que me ha traído muchos momentos felices y amistades, así que quiero celebrarlo con vosotros que me leéis. “Y, ¿cómo lo vas a hacer?”, os preguntaréis. Pues con algo tan típico y a la vez tan agradecido como… ¡un sorteo de libros!

El premio serán dos libros de la Editorial El Transbordador, sus últimas novedades que sin duda harán las delicias del afortunado o afortunada que los consiga. Se trata de Parisia de Damián Cordones y Guía de lectura de ignotos mayores de Ferran Varela con ilustraciones de Manu Gutiérrez.

¿Qué hay que hacer para optar al sorteo? Pues muy fácil, solo hay que escribir un comentario en esta entrada diciéndome qué es lo que más te gusta del blog o cómo crees que podría mejorarlo, además de seguirme en Twitter a mí (@MLeticiaLara) y a Ediciones El transbordador (@EdTransbordador).Haré un sorteo el 7 de diciembre, así que no olvides dejar alguna forma de contactarte en el comentario que escribas. El sorteo está restringido a territorio español.

23 respuestas a «9º Aniversario Fantástica Ficción»

  1. Hooooola Leti 🙂

    Me gusta tu blog y lo visito cuando alguna entrada llama mi atención. Me gustan las reseñas y entrevistas (más quiero más), no tanto las novedades (portadas y tal), prefiero que haya algo de chicha detrás 🙂

    A seguir otros 99 años más, jeje

  2. Yo también sigo el blog y me gustan las portadas y las noticias también. Así me entero de lo que está pasando porque no consulto demasiadas fuentes.

    Las reseñas y entrevistas son top, por supuesto.

    ¡A por los siguientes diez años!

  3. ¡Hola compañera! Felicidades por estos nueve años al borde de la noticia y siempre poniendonos los dientes largos con todo aquello que se publica fuera del territorio español. Gracias a tí y a Elias, empece a leer en inglés (casi obligado) por el hype tremendo que me producían algunas obras o relatos. Como dice Mariano arriba, echo de menos tener más entrevistas como antes, pero es imposible llegar a todo.

    Enhorabuena por todo este tiempo y gracias por el sorteazo. Te seguimos leyendo 🙂

  4. ¡Enhorabuena por esos nueve años! Y que sean muchos más.

    Del blog, me encanta que coincido en las opiniones al 99.99%, así que es la guía más fiable para elegir futuras lecturas, sobre todo ahora que el tiempo y las ganas de explorar no son las que eran.

    ¡Gracias por todo!

  5. Hola Leticia,
    Excelente iniciativa, he ojeado alguna de tus entradas del blog y me parece una fuente imprescindible para los que nos gusta este tipo de literatura. Si tuviera las ganas y la capacidad de leer en inglés una gran parte de mi ocio pasaría por revisar con asiduidad tus lecturas. Así y todo tu trabajo y entusiasmo sirve para que los editores se fijen en una buena prospectora del género y nos traigan a grandes autores de fuera

    Muchas gracias!

  6. ¡Muchas felicidades por esos nueve años! Es increíble la dedicación que hay tras un blog así, en el que publicas a diario. A mi me gustan muchísimo las reseñas (y también las entrevistas). Y también encontrar portadas, el #HYPE no se hace solo.

    ¡Qué sean muchos años más!

      1. Ufff aun me acuerdo de cuando empezaste esta aventura. Que tontería parecía y fíjate ya cuanto tiempo, muchas felicidadeees!!!
        Lo que más me gustan las reseñas, aunque eso del inglés lo llevo regular jajaja

        1. Muchas gracias por pasarte por aquí. El inglés, como tantas cosas en la vida, es cuestión de empezar y ponerse. Aunque ahora no es que vayas a tener mucho tiempo ni para eso ni para nada.

  7. Hola, Leticia, siempre me han encantado las entrevistas y las reseñas, pero en general el contenido del blog me acompaña diariamente como un viejo amigo al que te encuentras tomando el café matutino. No se puede pedir que tengas más tiempo para hacer otras cosas, la verdad, pero casi pediría alguna reseña más de publicaciones en español, para que me convenzas de aumentar la pila ( otra vez ). ¡ Por otros 9 años más !

    1. Muchas gracias, tú sabes que eres parte fundamental del proyecto. Lo del español lo estoy intentando meter poco a poco, pero es que como bien dices, ya no me queda apenas tiempo.

  8. Lo primero y más importante, ¡muchísimas felicidades! Y ojalá celebres muchos más.
    Y en cuanto lo que más me gusta del blog… pues me encantó el especial que dedicaste a K. J. Parker. Entre la entrevista, el artículo de fondo y las reseñas, creo que es la mejor fuente de información que existe en español sobre este autor que tanto nos gusta a las dos. Así que voto por que prepares nuevos especiales que sirvan para conocer en profundidad a algún autor que se lo merezca. Y a ver cuándo nos coordinamos para montar alguna otra sarao conjunto. 😉

    1. Muchas gracias por escribirme. Tú sabes que yo me dejo liar fácilmente, ahora es cuando te toca a ti coger “Tool use by the humans of Danzhai County” y ponerte a traducirlo, guiño guiño, codazo codazo.

  9. Hola Leticia!
    Felicidades por la (casi) década que llevas con el blog.
    Para serte sincero, no lo conocía. Lo había visto un par de veces danzando por el twitter de diferentes editoriales que sigo, pero nunca me había animado a entrar. Te aseguro que ahora tienes un lector más.

    No sé si alguien te lo ha propuesto ya , pero quizás podrías hacer reseñas cortas en vídeo, contando lo básico de la trama para la gente que le tiene miedo a los spoilers pueda enterarse de qué va jaja. También lo podrías subir a tu Twitter y así le picas a la curiosidad al público para que entre en el blog. Lo dejo como idea. (Si necesitas ayuda con el montaje, yo te echo un cable encantado)

    En fin, ¡felicidades y que cumplas muchos más!

    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. La verdad, el tema del video me supera. Participo en un podcast llamado Tryperion y ya me resulta complicado solo con la voz así que en video…

      1. No hace falta que salgas tú ni nada. Solo con la narración, unas cuantas imágenes y unos textos resultones quedarían fetén, pero entiendo que es mucho lío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.