Sobre mí / Contacto

Leticia LaraHola, soy Leticia Lara. Si buscas bibliotropismo en el diccionario, probablemente salga una foto mía. Me encanta leer y hace poco he descubierto que también me gusta comentar lo que leo. ¿Quieres ver lo que opino de los libros de ciencia ficción y fantasía?

Te animo a leer mi blog.

fantasticaficcion@gmail.com

@MLeticiaLara

¿Os gustan mis premios de NetGalley?

Professional Reader
50 Book Reviews
2016 NetGalley Challenge

16 pensamientos en “Sobre mí / Contacto

  1. María Del Consuelo Espejo Lasaga

    Mucho ánimo en esta nueva andadura, seguro que cosechas muchos éxitos. Yo no soy una gran aficionada a los libros de c. f. pero seguro q te iré leyendo y quien sabe, igual me atrevo ha hacerte algún comentario. Enhorabuena, chin chin.

    Responder
  2. Jose Maria Villalobos

    Es mi intención recuperar el hábito de lectura perdido, siempre me gusto la pseudociencia; te deseo suerte, espero que en unos años para pedirte una sección en tu página tenga que escribirte a tu mansión de la moraleja…

    Responder
  3. Walther Cornelius

    Me encanta encontrarme con bibliotrópicas como tú. Siempre he sido un fan incondicional de la ciencia ficción, como sueño premonitorio de la ciencia. Ello me ha llevado a escribir y a crear mundos y personajes que aunque ficticios, me han transportado a otras realidades. Te animo a que sigas difundiendo esa pasión por la literatura mágica y creadora de sueños imposibles.

    Responder
      1. Walther Cornelius

        Es bastante complejo para un escritor definir y catalogar su obra. Quizás sea el mismo lector, ó los críticos literarios, los que sepan etiquetar de que tipo de narrativa se trata. De todas formas, soy y me considero, escritor de ciencia ficción, y mi primera novela “Proyecto Genevia” hace gala de ello.

        Responder
  4. Begoña Pérez Ruiz

    ¡Hola! Soy una lectora devoradora, especialmente de literatura fantástica de terror y ciencia-ficción. Después de leer durante años y hacer unos cuantos fanzines, ahora voy a publicar un librito con mis propios mundos fantásticos, es una historia de space-opera. Así que encantada de seguir tus lecturas y comentarios. Nos leemos. Saludos

    Responder
  5. Escritor Bifronte

    Hola, Lara. Tu blog nos parece excelente, y muy entretenido también. 🙂 Te animamos a que te des un paseo por el nuestro, Balada de los Caídos, la página que hemos hecho para nuestra novela, de temática fatástica y negra, que será publicada en mayo. ¡Un placer conocerte! Estamos abiertos a toda clase de colaboraciones con gente del mundillo. Un saludo.

    http://baladadeloscaidos.blogspot.com.es

    Responder
  6. John Lydian

    Saludos,

    Mi nombre es John y estoy intentando dar a conocer mi primera novela de ciencia ficción, Hijos del Vacío I: Dos mil millones de dioses. Esta es su web: http://www.hijosdelvacio.es

    De momento, las personas que lo han leído han quedado satisfechas, poniendo 5 estrellas en Amazon, aunque sé que todavía queda muchísimo por mejorar.

    Para ello, sería un honor para mí que me dieseis tu opinión y aprender de ella.

    http://www.amazon.es/Hijos-del-Vac%C3%ADo-millones-dioses-ebook/dp/B017DT8YKI

    Por supuesto, te envío el ebook en ePub a tu email.

    Muchas gracias.

    Responder
  7. Pablo López

    Ole Leticia…me encanta tu blog. Eres una curranta de tomo y lomo además de una experta. Mucho ániño y siempre alegría y ganas para recorrer los caminos. Espero colaborar pronto en tu blog…ya sabes. Suerte y risas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *