Dos nuevos lanzamientos de The Folio Society

Siguiendo con su línea de publicación de clásicos de género, The Folio Society ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas obras:  The Amazing Adventures of Kavalier & ClayStarship Troopers.

Con la aprobación de Michael Chabon, The Folio Society ha formado equipo con Chris Samnee, conocido por su trabajoThor, Spider-man, Batman y Daredevil,  para crear la primera edición ilustrada de la novela.

La introducción del libro corre a cargo de Michael Moorcock y describe la novela como “un clásico moderno digno de su premio Pulitzer como pocos pueden serlo”.

Aquí os traigo un par de imágenes de la edición y de las ilustraciones:

El otro lanzamiento es Starship Troopers, una de las obras más conocidas de Robert A. Heinlein.

Para esta primera edición ilustrada de la novela ganadora del premio Hugo, se ha contado con la colaboración de Stephen Hickman, que ha creado siete ilustraciones a doble página. Hickman consigue volcar el sentido de la maravilla de la space opera a cada página, conjurando enormes naves espaciales, inquietantes patas quitinosas y llamas nucleares.

La introducción de esta edición corre a cargo de Joe Haldeman, autor de The Forever War, en la que habla sobre la influencia de Starship Troopers tuvo en su propio trabajo, y como la guerra de Vietnam cambió la ficción especulativa de los años 60 y 70.

Aquí os traigo un par de imágenes de la edición y de las ilustraciones:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.